lunes, 9 de julio de 2012

Fuera de lugar

Siento como si todo lo que me rodea no fuera acorde con lo que soy. 
Siento como si nada mereciera la pena. 
Siento que hay pocas personas que me llegan de verdad al corazón.
 Siento como cosas que hago y digo me contradicen todo lo que soy. 
Siento como si cada palabra que sale de mi boca la controlara un robot.
 Siento que soy un peón en una partida de ajedrez. 
Siento que no pertenezco a ningún lugar. 
Siento que mi edad "mental" por así llamarlo no está acorde con las de mis amigos.
 Siento que lo que ellos llaman divertirse para mi es un martirio. 
Siento que no conozco a nadie que comparta la mayoría de las cosas que pienso. 
Siento que ellos sean tan idiotas de hacer lo que todos hacen, de ser  borregos de la sociedad. 
Siento que no tengan opinión propia.
 Siento que estoy sola, que todavía no he encontrado ese haz de luz que ilumine mi vida. 
Siento que quiero hacer cosas que por culpa de mi maldita edad no están a mi alcance. 
Siento que ésta maldita sociedad se sucumbe y no puedo hacer nada para evitarlo.
 Siento que dentro de poco no habrá casi nadie que valore de verdad a una persona por lo que es.
 Siento que la maldita timidez y su amiga la vergüenza me impidan hacer cosas que deseo. 
Siento no poder utilizar todas las palabras del mundo para enfrentarme.
 Siento que la soledad es mala y me mata por dentro. 
Siento que aunque tenga mil razones para ser fría no lo soy. 
Siento que estoy harta de ser borde, de romper ilusiones, pero otra parte de mi piensa que si dejo de serlo estaré como antes, malherida. 
Siento que necesito cambiar de ambiente pero es como si estuviera encerrada en una pequeña habitación sin ventanas, el aire siempre es el mismo.
Siento que tengo que parar las lágrimas que muchas veces quieran caer por mis mejillas.
Siento que tengo que dejar de esconder y ocultar.
Siento que debería gritar hasta desgarrarme la garganta aunque para qué, total, nadie se daría cuenta.
Siento que no haré como otros, y llamaré la atención. No, yo siempre sufro en silencio.



3 comentarios:

  1. Dejaras de sentirte asi, a mi tb me ha pasado, es cuestion de tiempo.
    Un beso, te espero en mi blog.
    ¿Qué te parece que nos afiliemos?
    Si quieres te dejo mi correo: maria_loca96@hotmail.com
    (te encontré en el evento)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ya soy seguidor, mi blog es www.javisfc.com, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Profundo y genial :). Yo también me siento así de vez en cuando, aunque por suerte tengo una hermana y amigas que me comprenden.
    Además, puede que haya borregos, pero siempre quedaremos los perros que los guían (:S).
    Por cierto, me encanta el nuevo formato.
    Intentaré pasarme más por aquí, que me encanta.
    PDT: no sufras, al final encontrarás a alquien que te comprenda.

    ResponderEliminar