domingo, 15 de abril de 2012

Preguntas sin respuesta

Mis amigos dicen que no se pueda estar sin que estés enamorada de alguien.
Yo les digo que eso es imposible, que a mí ahora mismo el amor me ha fallado y no hay nadie que me haga pensar lo contrario, que prefiero estar sola porque no encuentro a nadie que merezca la pena sufrir por él. 
Ellos dicen que seguro que alguien hace que cuando lo veo una sonrisa aparezca en mi cara, que los ojos me brillen o que me dé un vuelco al corazón.
Yo lo niego y lo discuto una y otra vez. 
Me vuelven a decir que seguro que sí, que tengo que querer estar con alguien, que busqué dentro de mi y encontraré la respuesta a la pregunta que no paran de hacerme.
Lo he hecho, he puesto patas arribas mi corazón  para encontrar la repuesta, pero en cambio solo he encontrado oscuridad. No hay nada de amor sólo amistad y a veces dudo de eso también. Sólo encuentro ganas de superarme a mi misma y hacer lo que no me considero capaz de hacer. De ponerme las metas altas y alcanzarlas y entonces ponerlas mucho más para volver a conseguirlas. De encontrar personas que piensen como yo, o seamos tan diferentes que no podamos separarnos. 
En mi opinión, si que se puede estar sin querer a nadie, si no ¿yo que estoy haciendo?


***************
Siento haber tardado tanto en escribir, como podéis comprobar la inspiración deja de aparecer por mi casa, desde hace tiempo. 


Me he dado cuenta de que tengo diez seguidores, diez. Dios la primera vez que me hice el blog no pensé que tuviera tantos.  Muchísimas gracias a todos, deciros a lo que tenéis blogs que son geniales, de verdad, todos ellos. Sin dudarlo. Muchas gracias de nuevo  <3


Se os lee por aquí :)

2 comentarios:

  1. Yo tampoco estoy enamorada y no estoy mal, simplemente a lo mejor, cuando leo lo que escribes siento curiosidad solo, pero aún no me ha "llegado el amor" :). Yo iba a hace un relatito también sobre amor inexistente XD. Piensas igual que yo, solo que yo no tengo amigas que están enamoradas y que me dan la tabarra con el tema. Aún no es un tema para hablarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos :) Al menos no tienes alguien que diga que es imposible no estar enamorada jaja
      Espero que prontito te llegué el amor y muchas gracias por pasarte por este rinconcito :)

      Eliminar