jueves, 1 de marzo de 2012

Mi príncipe azul

Yo no necesito a un hermoso caballero de los cuentos de hadas. De esos de corcel blanca y limpia mirada. De los que te salvan de la madrastra malvada. Yo no necesito que sea alto ni bajo, rubio o moreno, de ojos claros u oscuros... Necesito que me quiera tal y como soy. Que me haga reír como tan solo el sabe, que no espere de mi una princesa perfecta pero yo le parezca esa perfección. Que me enamore por como es, que sonría cuando me enfade por chorradas y me diga "te quiero así". Que no le de miedo mostrar sus sentimientos a mí. Que llore cuando algo le emocione y ria cuando le haga risa y este feliz. Que me haga saber que esta ahí, que sepa que me pasa algo nada más mirarme a los ojos. Que a mi me da igual que sea como sea, solo necesito que me enamore por su interior, que me da igual que sea imperfecto porque para mí será perfectamente perfecto. Que miré al cielo e imagine un futuro junto a mi. . Que me ame de verdad. Que para mi será mi príncipe azul, de esos de los de verdad, de los que el corcel se les queda pequeño.

1 comentario:

  1. Hoola, soy tu nueva seguidora, ¿me sigues tu a mi?
    Besos :)
    http://callameconunbesobysoniacuadrado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar