miércoles, 22 de febrero de 2012

T.T

Una de las cosas que odio es cuando sientes dos sentimientos totalmente diferentes por una situación. Hace poco que me he enterado que mi mejor amiga se marcha del instituto el año que viene para irse al que va su novio. Estoy feliz por ella, va a hacer lo que quiere y lo que le conviene pero estoy triste porque la voy a perder, y eso me mata. Ella es la única que me comprende, que aguanta mis tonterías y demás. Pero a todo el mundo parece últimamente darle igual lo que yo haga, a veces pienso que doy más de lo que voy a recibir y me odio por ello pero es como soy, así es como me siento feliz.

5 comentarios:

  1. Seguiras viendo a tu amiga, tranquila. Se que es duro igual, porque no es lo mismo todos los dias, pero ella tmb deberia pensarselo dos veces. Si deja a su novio, que?
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé pero supongo que no será lo mismo no? Ya pero con todo conoce a los amigos de éste y están tan acaramelados que dudo que por parte de él surga eso. Gracias por los ánimos :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. Que se cambie de instituto no significa que vayas a dejar de verla, cariño. ¡Se podrán juntar después de clases!
    Vamos, ánimos *-*

    Y aprovechando que andas un poquito bajoneada, entra en mi blog que te espera una sorpresita :)
    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa que los caminos de las personas se separan, por muy unidas que esten. Pero si la amistad es de verdad y merece la pena, perdura. Hablo por experiencia, me acabo de mudar muy lejos de mis amigas y siguen estando ahí xD
    Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ella siga estando allí para mí como yo lo estaré para ella. Muchas gracias por los ánimos. Yo también siento que al leernos nos conocemos cada día más, simplemente nos unen las palabras que van más allá. Besos de una nube a otra <3

      Eliminar