lunes, 20 de febrero de 2012

Toda mi vida leyendo historias de amor, creyendo en cuentos de hadas para que llegue la realidad y de un tortazo derrumbe todos mis sueños. Creyendo que el físico no importa, que la personalidad es lo que influye y que los imbéciles con poco tacto me recuerden lo evidente, haciendo así que mi baja autoestima se ponga en números rojos. Que lo intento, que intento que todo me resbale , pero no es suficiente, ni tan siquiera para crearme una falsa felicidad, lo único que se con certeza es que me rindo y que al menos se lo que quiero en mi vida, aunque falte todo lo demás. 

1 comentario:

  1. Me siento identificadísima *-*.
    Me ha gustado mucho la frase de : "que mi baja autoestima se ponga en números rojos ".
    Escribes muy bien,me encanta tu blog ^^
    ¡¡Sigue soñando, que los sueños son lo único que son del todo nuestros :3 !!

    ResponderEliminar