miércoles, 8 de febrero de 2012

Que si, que lo sé


Que sé que siempre se dice lo mismo. Pero ésta vez es verdad, que esta vez es diferente a las otras. Qué antes no sabía la profundidad de las palabras que utilizaba. Qué lo que hubo fue solo amistad aunque yo creyera que quería algo más. Que nunca creí en el amor a primera vista y aun no sé si lo creo, pero si no es eso ¿que siento por ti? Me he desvivido por buscarte, por saber algo de ti y créeme cuando te digo que he intentado tener el valor de acercarme pero no lo tengo. Qué se que voy por ahí sin miedo al riesgo sí, pero a mi el riesgo me da igual pero el rechazo o el no infunden más temor en mí que cualquier otra cosa. Que se que ser valiente es ser cobarde y superar tus miedos pero no puedo, sólo con decirte que me costó la misma vida enviarte una solicitud en la red. Que al principio no me di cuenta, no me di cuenta de que me mirabas. Sinceramente no pensaba en eso, sólo quería hacer amigos pero veo que aún no lo he conseguido. Que eres el primero, el primero que desea conquistar mi corazón y ahora soy yo la que decide el final pero para ello debe haber un principio y al parecer eres tan tímido como yo e igual de cabezota ya que no paro de escuchar decir a tus amigos que te acerques al igual que dicen las mías. Que se que estamos en el siglo veintiuno y las mujeres podemos llevar las riendas, pero sigo soñando con ese caballero con un corcel blanco que viene a rescatarme de los peligros. Que se que soy una romántica. Que se que me ilusiono deprisa y que se que todo ésto que escribo tan solo quedarán en mi memoria, que no llegará a ocurrir nada y por pensar eso también me odio a mi misma pero sé que llevo razón. No decirme que no lo es todo, porque sé que si lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario