domingo, 15 de enero de 2012

¿Qué es la felicidad?

Por fin me he dado cuenta, hacia tiempo que lo sabía pero no había entendido con profundidad la frase.
No sabía ponerla en acción, sacarle provecho. Todo el mundo dice "yo soy feliz" pero la mitad sólo se limita al contexto. ¿Eres feliz? Si así es define que es para ti la felicidad, y entonces, la mayoría enmudecerá. Así de simple, la mayoría de los seres humanos no sabe que es realmente la felicidad, plena claro, ya que, todo el mundo conoce la momentánea. Ellos viven en un estado de "falsa" felicidad, para ellos la felicidad es que éste todo bien, que sé que eso ayuda, pero la felicidad, en mi opinión, va más allá de eso. 


La felicidad no es sólo que todo vaya bien, la felicidad consiste en aceptar las situaciones y aunque sean malas afrontarlas con una enorme sonrisa en la cara. La felicidad consiste en ser tú mismo y que no te importe lo que piensen los demás, la felicidad es no rendirte por una simple batalla, la felicidad es seguir tus sueños hasta el cielo, y también si sobrepasan el universo, la felicidad consiste en apreciar los pequeños detalles que te ofrece la vida y los que no, aceptar las derrotas y dar gracias por las ganadas. La felicidad está dentro de cada uno mismo, solo que hay personas que no la han encontrado y que ni tan siquiera la ha buscado. Eso para mí es la felicidad.


¿Y para ti, que es la felicidad?

1 comentario:

  1. Hace mucho que no he tenido la oportunidad ni el placer de visitar tu blog, incluso tenía el mío muy apalancado. Pero aqui estoy, acabo de hacer un repaso de tus últimas entradas y como siempre me encanta.
    No podría estar mas de acuerdo, la felicidad reside en nosotros. Si dependiera de los demás estaríamos apañados. Recuerdos de una nube a otra :)

    ResponderEliminar