martes, 24 de enero de 2012

Ley de vida

¿Por qué nos ilusionamos con tanta facilidad? ¿Por qué soñamos cosas imposibles? ¿Por qué nuestro corazón gobierna nuestra mente? Son preguntas que jamás tendrán respuestas y prefiero que sea así. Sí, me ilusiono con facilidad y qué así soy yo, pienso dos veces antes de hacer una cosa porque sé que si fallo la caída será fatal y me costará levantarme pero me da igual, las ilusiones son el alimento del alma y sin ésta ¿Quiénes somos? 
Sí, sueño cosas imposibles pero qué más da así mantengo viva ilusiones y esperanzas, así soy feliz, así me croe un mundo donde está permitido soñar estupideces, reír como un loco y llorar si hace falta. ¿Por qué nuestro corazón gobierna nuestra mente? Sencillo, porque el amor, las ilusiones y los sueños, incluso la esperanza sale del corazón mientras que la mente tan sólo muestra su lógica aplastante que se resbala alrededor de todo lo demás. Es así de fácil, sabes que no te conviene pero aún así lo deseas. Le quieres aunque tal vez no sea lo mejor. Así que yo digo, olvidad todo lo demás y sólo hacer caso a los sentimientos que salgan del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario