viernes, 21 de octubre de 2011

Mi sitio preferido

Mi sitio preferido es un lugar abstracto pero se puede tocar, 
es un lugar inoloro pero que se puede oler,
 un lugar invisible pero que se puede ver, 
un lugar lleno de alegría pero que también se puede llorar,
 un lugar en el que puedes bailar hasta no poder más, 
un lugar en el que puedo estar sin más,
sin tener que hablar sin parar,
y mostrarme siempre alegre a los demás!
Un lugar en el que yo decido lo que pasará,
si el príncipe azul se me declarará,
y mi primer beso me dará,
o si en cambio mi futuro decidiré
hasta que encuentre lo que querré
Ese sitio es tan irreal como real
tan mentira como verdad
y ese sitio para mi existe sin más

2 comentarios:

  1. ¿Lo has escrito tu? Impresionante, yo tb tengo un lugar así :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ahora que leo el comentario anterior empiezo a sospechar que cada quien tiene un lugar asi!! =) Un mundo perfecto... Nuestro mundo!!

    ResponderEliminar